Tras el deshielo de las últimas nieves y la llegada de la primavera, da inicio un año más la temporada de furgoneterxs en VCMR.

Inundando de color el paisaje del camping, nuestrxs amigxs viajerxs comienzan a visitarnos a partir del día 7 de abril, aparcando sus furgos y caravanas en nuestra zona habilitada para ello.

Situados en medio de un entorno sin igual, a muy pocos kilómetros de Vielha (capital de la Val d’Aran) y a un paso de rutas y caminos que te llevan a la naturaleza más recóndita, los furgoneterxs aprecian mucho nuestra situación: a mano de todo lo que necesites y con unos servicios que hacen que se sientan más cómodxs que en casa.

wifi_verneda_camping_mountain_resort_valdaranNuestra zona de acampada les recibe con el Camín Reiau a un lado (camino que data de la época romana y que une los 33 pueblos araneses) y con la ribera del Garona por el otro, haciendo que nuestro complejo se encuentre inmerso en plena naturaleza.

Disponemos de conexión eléctrica y WiFi en todo el recinto, además de agua caliente gratuita las 24 horas del día, con lavadoras y secadoras para tener vuestra ropa siempre a punto. Además, también contamos con lavacoches para que le paséis una mano a vuestra compañera de ruta y dejarla reluciente tras el viaje.

Si os apetece disfrutar de la tranquilidad de nuestra parcela y no queréis desplazaros para conseguir provisiones, os ofrecemos supermercado y lo que es mejor, ¡zona de barbacoa para que podáis cocinar a la brasa todo lo que queráis!

Para bajar la comida, podéis alquilar BTT o correr por nuestro circuito de footing, echar unas partidas al ping-pong o alguna pachanga en nuestra cancha de fútbol, mientras los más pequeños se lo pasan en grande en nuestra sala de juegos o disfrutando de las actividades de animación que tenemos a lo largo del año. Si el buen tiempo lo permite, no hay nada mejor que refrescarse dándote un chapuzón en nuestra piscina a partir del 23 de junio.

verneda-camping-mountain-resort-autocaravana-furgonetas-val-d-aran

Estas son algunas de las comodidades que os ofrecemos, pero preferimos que nos visitéis para descubrirlas todas. Nosotrxs nos encargaremos de que no os falte de nada en vuestra casa de 4 ruedas, ampliando vuestras comodidades hasta llegar al punto que no os tengáis que preocupar por nada y haciéndoos la vida muchísimo más sencilla. ¡Os esperamos furgoneterxs!