camping verneda

Parcela PLUS

La vida de camping te permite vivir nuevas aventuras, conectarte con los tuyos y con el ecosistema natural que nos rodea, y reírte a carcajadas de todo aquello que no te salga bien a la primera. Y es que, la vida de camping es la vida mejor.

Ir de vacaciones de camping siempre aporta muchos beneficios y es una de las mejores formas de conectar de nuevo con el mundo y con la naturaleza, además de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como tumbarse en la hierba para echarse una buena siesta, y recuperar los buenos hábitos del sueño.
Además, la vida de camping te ayuda a crear comunidad con tus vecinos efímeros, a hacer nuevos amigos, especialmente los más pequeños son quienes más disfrutan de este aspecto. Campan a sus anchas, corren, van en bicicleta, saltan en la piscina. ¡Pura vida para ellos y ellas!
A continuación os dejamos varios motivos para venir a nuestra zona de acampada:

  • Parcelas llanas y de césped natural. Nos esforzamos año tras año para que nuestros terreno esté en las mejores condiciones para tu caravana o tienda de campaña.
  • Mucha sombra en todo el recinto. Los y las que venís de vacaciones a la montaña buscáis huir del calor, por eso la sombra es indispensable para vosotros y vosotras. Nuestro árboles están perfectamente cuidados para que tengáis sombra, pero también para que podáis disfrutar de esos rayos de sol matutinos que tanto nos gustan a todos
  • Desde este año tenemos tres tipos de parcelas: standard, plus y confort. Cada una con un tamaño distinto, porque no todos tenemos siempre las mismas necesidades ni preferencias.
  • Nuestros servicios optimizados. Nuestras instalaciones se encuentran perfectamente acondicionadas para una estancia cómoda y agradable al más puro estilo #VIDAVerneda. Duchas de agua caliente las 24h, concesión eléctrica en todo el recinto, zona de barbacoas en perfecta condiciones… ¡Y mucho más! Descubre todos los servicios en nuestra web.

La pregunta es: ¿Qué podemos hacer por ti? La respuesta es: Todo lo que esté en nuestras manos para hacer de tu estancia las mejores VACACIONES.