En Verneda Camping Mountain Resort, seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia posible. Durante estos meses de primavera, en los que por ahora, nuestras instalaciones permanecen cerradas debido a las restricciones comarcales, todo nuestro equipo continua optimizando todos nuestros espacios para ofreceros las mejores vacaciones seguras para ti y tu familia.

Camping Verneda, en pleno Pirineo

En nuestro recinto estarás en pleno entorno natural, ya sea en camping, autocaravana o en bungalow, tus vacaciones a lo #VIDAVerneda serán al aire libre. Es por esto que, por la misma naturaleza de nuestro establecimiento, podemos prácticamente garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sin afectar la actividad normal de tus vacaciones.

Este año, volverán a ser una vacaciones diferentes, pero queremos que sigan siendo las mejores. Por eso aplicamos una serie de medidas para tu tranquilidad:

  • Sin colas ni aglomeraciones: además de tener un aforo reducido, incorporamos el sistema de check-in online. De esta forma tu llegada será mucho más ágil, y ecológica. Tan sólo tendrás que recoger las llaves de tu bungalow y ya lo tendrás todo prácticamente listo.
  • Política de cancelación flexible. Los planes cambian, y nosotros nos adaptamos a tus necesidades de última hora. Consulta nuestra política de cancelación aquí.
  • Optimiza tu tiempo. ¿Qué dudas tienes? En lugar de venir hacia nuestra recepción, podrás contactar con nosotros mediante WhatsApp. ¡Ágil y rápido!
  • Ampliamos los espacios en nuestro recinto de acampada. ¡Tendrás todo el espacio del mundo para ti y los tuyos!
  • Reforzamos la limpieza en todas las zonas comunes y también en los alojamientos. Y por supuesto podrás encontrar gel hidroalcohólico en cada uno de nuestros diferentes servicios.
  • En nuestra animación infantil, controlamos los aforos, así como priorizamos la distancia de seguridad también entre los más pequeños. Además, añadimos más actividades al aire libre, para que los más pequeños puedan disfrutar y conocer él maravillosos entorno natural en el que nos encontramos.
  • Reserva previa en nuestro bar-restaurante y servicio de Take Away. De esta forma evitamos aglomeraciones y garantizamos vuestra seguridad.
  • El aforo en la piscina también estará controlado, con el objetivo de priorizar la distancia de seguridad entre bañistas y también en el jardín de nuestra piscina. Lo primero es vuestra seguridad.

¿Necesitas más motivos para venir a vernos?