Antes de comprar un animal, adopta uno que necesite ser adoptado. A día de hoy hay incontables animales súper adorables que necesitan un hogar y mucho cariño. Si tú tienes un hogar y amor para dar, elige adoptar un animal, ya sea perro, gato, oca o cerdito vietnamita.

Muchas personas compran un animal que no saben, o en ocasiones no pueden, cuidar debidamente, y lo abandonan. AlgoVerneda Camping detsino pet friendly que no entendemos, pero sucede. Así que si estás buscando un compañero para tu hogar, adopta. Pero antes, pregúntate: ¿tienes tiempo para darle los cuidados que necesita?, ¿dispones de espacio suficiente para cohabitar juntos?, ¿tienes paciencia para atenderlo y educarlo debidamente?, ¿cuentas con recursos para que no le falten sus correspondientes visitas al veterinario y buen alimento?

Al adoptar, además de darle una segunda oportunidad a tu nueva mascota, creas con un vínculo muy especial con el animal. Los animales que han pasado un tiempo en protectoras saben que vivir en la calle es muy duro. Por esa razón, cuando son adoptados, muestran una gratitud inmensa y rápidamente se convierten en tus mejores y más leales amigos.

Pero no creas que todo es dar y dar, más bien todo lo contrario. Tanto perros como gatos, cada uno a su manera, te aportan mucho más de lo que das. Tú y los/as tuyos/as os convertís en su familia, así que te dará amor incondicional, compañía 24 horas al día 365 días al año, te calentará los pies cada noche de frío, te cuidará, te protegerá y se preocupará por ti sin pedir nada a cambio, más que comida, cariño correspondido y una cama caliente.

Si lo estás pensando, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las muchas protectoras de animales que hay en todas las provincias. Aquí en el Valle de Arán os recomendamos la Associació Amics Dels Animals 4Pautes De La Val D’Aran, ONG sin ánimo de lucro, apolítica e independiente cuyos fines son fomentar el respeto hacia los animales, defender sus intereses y sus derechos a la vida y libertad. Hay que tener en cuenta que las personas que integran 4Pautes son totalmente voluntarias y no reciben ninguna compensación económica.

Si ya has adoptado y vives feliz con tu mascota, recuerda que en Verneda Camping Mountain Resort son totalmente bienvenidos, somos un alojamiento Animal Lover. ¡Viaja con tu mascota!