Si vives en la Val d’Aran queda claro que eres una persona súper privilegiada y, aunque no tengamos playa para el verano, contamos con un montón de buenos paisajes y, sobre todo, excelentes planes.

Restaurante Verneda Camping Mountain Resort

Nueva carta en el restaurante #VIDAVerneda

El 19 de junio empezamos nuestra temporada de verano. Por eso ahora, como otros veranos, os invitamos a todas y todos las y los que vivís en este lado de los Pirineos a pasar un súper verano viniendo a visitarnos en familia.
Este verano hemos cambiado nuestra carta del restaurante, que podéis consultar en este enlace, así que el mejor plan para los días de calor es venir a degustar los nuevos platos entre bañito y bañito en nuestra piscina climatizada de agua salada.

Sí, has leído bien. Además de tener la terraza junto al río, al fresco, y nueva carta de verano, también con los platos del día que tanto os gustan, para que cada día sea una nueva opción, puedes bañarte tranquilamente en nuestra piscina climatizada de agua salada. Suena bien, ¿verdad?

Ahora es el momento. Ya sabéis que en temporada alta la situación cambia para todos nosotros. Agosto significa mil horas de trabajo y el tiempo para disfrutar de los pequeños momentos es limitado. Y aquí ocurre lo mismo, ya que solemos estar llenos. Por eso, aprovecha ahora para venir y disfrutar de la nueva carta al fresco de nuestra terraza y entre chapuzones, ya que si vienes antes del inicio de la temporada alta y siempre entre semana el acceso a la piscina comiendo en el restaurante es gratis.

Pues aquí no acaba el buen plan, y es que le sumamos que puedes venir con tu perro, ya que somos un alojamiento petfriendly, y eso incluye que las mascotas también os pueden acompañar en vuestros días de verano en nuestra terraza. Ahora y siempre, ¡perros y perras bienvenidos y bienvenidas!

Y para que les peques de casa, además de disfrutar también de nuestra piscina climatizada de agua salada con tobogán, estén súper entretenidos, pueden jugar y conocer nuevos/as amigos/as en nuestro parque infantil.

¿Ganas? Muchas. Os esperamos.