Tu perro y tú deberíais formar un núcleo indivisible, un pack que debería ir junto a todos lados. Los días con tu perro o perra cerca son días mejores, por eso en vacaciones también deberían ir con vosotros a todas partes. Además, en vacaciones puedes dedicarle todo el tiempo que en el ajetreo de la rutina no puedes.

En Verneda Camping Mountain Resort abrimos las puertas a vuestras mascotas para que las vacaciones sean perfectas para todos, y todos/as disfrutéis de los días libres en la montaña de igual manera. Si todavía no tienes claro viajar con tu perro, a continuación te presentamos 5 motivos para viajar con tu perro al Valle de Arán:

vacaciones con perro en la Val d'Aran

Padre, hijo e su perrito jugando en el río Garona

  1. Más tiempo juntos. Pasar tiempo de calidad con tu mascota va a fortalecer vuestra relación, y juntos podéis disfrutar de distintas aventuras entre las montañas de los Pirineos que nos rodean.
  2. Paseos infinitos. Desde nuestras instalaciones de Verneda Camping Mountain Resort tenemos acceso directo al Camino Real, el camino que une los pueblos de la Val d’Aran y que se puede recorrer tanto caminando, como corriendo o en bici. Durante este paseo, que puede durar horas, tu perro va a gozar de los olores naturales, con interminables palos que va a encontrar en su camino, y puede hasta darse un baño en el río Garona.
  3. Nuevos amigos. Socializar, u oler culetes de otros perros, va a darle a tu perro muchas alegrías. Además, la mejor manera de que tu perro no sea un animal miedoso ni agresivo es potenciando su interacción con otros perros de diferentes edades, razas y tamaños.
  4. Compañía 24 horas. Viajando junto a tu mascota estás siempre en la mejor compañía, y nunca te encuentras solo.
  5. Nuevos lugares petfriendly. Cada vez son más los establecimientos que entienden que abrir sus puertas a las mascotas es la opción correcta. Aquí en la Val d’Aran hay ya muchos locales petfriendly, como Café Nuevo y REFU Birreria en Vielha. Así que puedes venir perfectamente acompañado de tu perro y disfrutar de la gastro y el buen ambiente de este valle del Pirineo catalán.

Por todas estas razones y muchas más, te invitamos a que este verano viajes con tu perro. ¡ Y en #VIDAVerneda os esperamos! A ti y a tu perrete.