Ya está aquí nuestra época preferida. ¡Ya está aquí la #VIDAVerneda en modo verano!

Camping Verneda en la Val d'Aran

Zona de acampada con césped natural

El periodo estival es la época en la que nuestro Mountain Resort alcanza su punto más agradable, el momento perfecto para que las familias y los amantes de la Naturaleza puedan practicar turismo activo, y disfrutar con los paisajes de este valle de valles único en el Pirineo.

Aunque sabemos que nos espera un verano un poco atípico, desde el equipo de #VIDAVerneda llevamos muchos meses trabajando muy duro para ofreceros unas vacaciones seguras y también repletas de buenos momentos con vuestras personas favoritas. ¡En VIDAVerneda queremos cuidar de ti y de los tuyos!

Por eso este año, aunque por el momento limitaremos algunas actividades como las salidas de senderismo o las noches de conciertos, hemos querido hacer especial hincapié en mantener nuestras actividades infantiles, siempre bajo las directrices de las autoridades pertinentes. Y por supuesto nuestra ansiada piscina, y también los parques infantiles estarán en pleno funcionamiento a partir del próximo día 22 de junio. ¡Porque los niños y niñas son los reyes del verano y ellos son los que se merecen toda nuestra atención!

Desde este pasado lunes día 15 de junio ya tenemos nuestra zona de acampada a punto para recibir a todos aquellos campistas que se mueren de ganas de plantar sus tiendas, caravanas o autocaravanas en nuestras parcelas de césped natural, de despertarse al son del río Garona y de vivir un sinfín de aventuras en la Val d’Aran. Por eso, para todos/as aquellos/as indecisos ofrecemos un descuento del 15% de descuento en nuestras parcelas hasta el día 2 de julio.

Para aquellos/as que deseáis vivir una experiencia única, con todo el confort necesario para sentiros como en casa, y con una decoración alpina, nuestros bungalows son la mejor opción. Os proponemos un descuento del 30% en nuestras cabañas de madera hasta el día 2 de julio. Esta promoción está activa entre semana y también durante los fines de semana.

Visitar la Val d’Aran en verano es una opción que año tras año descubren aquellxs que deciden venir a conocer a la perla de los Pirineos lejos del bullicio y del estrés de la ciudad.
Desde Camping Verneda Mountain Resort os aseguramos que, si nos visitáis, vais a vivir una aventura sin igual que recordaréis durante mucho tiempo. ¡Os esperamos a todxs!