Durante estos días de confinamiento, las familias han visto alteradas sus rutinas. Papás y mamás están desarrollando un papel esencial (todavía más) en la educación de los más pequeños de la casa, ya que además de seguir realizando sus quehaceres diarios, se han convertido en profesores, educadores y animadores infantiles. Una situación que ha puesto de manifiesto la importancia de nuestros profesores, de los centros educativos, de las guarderías e incluso de aquellas actividades de fin de semana, como ir en bicicleta todos juntos o salir a caminar a la montaña.

Las anheladas vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y como todos los años, desde Verneda Camping Mountain Resort estamos deseando ver de nuevo a todos aquellos niños y niñas corriendo por nuestras amplias parcelas de césped fresco, subiendo y bajando con sus bicicletas, jugando en el campo de fútbol, haciendo nuevos amigos, descubriendo sendas secretas por el bosque adyacente al camping… ¡Siempre al aire libre y con más de 15.000 metros de terreno para disfrutar! Y aunque por el momento estamos a la espera de conocer las medidas de seguridad que podrían afectar al desarrollo habitual de las actividades infantiles debido a la actual situación, estamos convencidos que los más pequeños de la casa seguirían exprimiendo sus días a lo #VIDAVerneda más que nunca.

Las excursiones en familia se van a convertir en una actividad esencial para realizar todos juntos. Y sin duda, la Val d’Aran es un destino ideal para hacerlo. Nuestras amplias montañas ofrecen un sinfín de posibilidades para seguir compartiendo momentos en familia. Pasear por los bosques, redescubrir las flores, mojar los pies en los lagos, bañarse en el río… Este rincón del Pirineo es un auténtico remanso de paz y tranquilidad lejos de las aglomeraciones de otros destinos turísticos.

Hoy celebramos con todos vosotros el Día Internacional de las Familias. Un día que queremos que sea diario, porque las familias son las que están a las buenas y a las malas, sin condiciones. Por eso desde Verneda Camping Mountain Resort este verano queremos daros un premio a todas aquellas familias que deseáis venir a disfrutar de la #VIDAVerneda: a partir del próximo 22 de mayo (con la reapertura de algunos de nuestros bungalows) hasta el 19 de julio, y a partir del 31 de agosto, los niños (hasta 12 años) vienen gratis como invitados de honor.
Esta promoción no es acumulable a otras promociones y la estancia mínima es de 3 noches. Y para poder disfrutarla tan sólo tenéis que contactar por email o por teléfono.

¿Os animáis? Y recordad que podéis realizar vuestra reserva ya mismo, sin necesidad de pagar nada hasta que no conozcamos todas las medidas sanitarias y de seguridad por parte de la autoridad competente que pudieran afectar al desarrollo de la normalidad habitual del camping.
¡Estamos deseando veros!