Nos unimos a la campaña solidaria #DalesUnAplauso

A día de hoy, todos y cada uno de nosotros estamos viviendo una situación inédita y nunca antes vista, que nos afecta tanto de forma personal como global. Hace unas semanas desde Verneda Camping Mountain Resort decimos cerrar nuestras instalaciones con motivo de las medidas preventivas tomadas por la presencia del COVID-19.

Seguimos en casa, seguimos en aislamiento, y es que quedándonos en casa somos la mejor solución para parar esta pandemia que estamos viviendo. Los que más luchan ante esta situación son aquellas personas que trabajan porque son esenciales, y también todo el equipo sanitario que trabaja día a día por estas personas para mejorar las vidas de aquellos que se ven afectados. Por eso, hemos decidido sumarnos a la campaña solidaria #Dalesunaplauso.

Dales un aplauso se trata de una iniciativa de la Associació de Càmpings del Mediterrani, de la que Càmpings de Lleida también forma parte, en la que regalamos estancias en bungalows y también en parcelas a todas aquellas personas que se encuentran en primera linea de esta realidad, de esta lucha contra el COVID-19. Médicos, enfermeras, auxiliares, equipos de limpieza… Y también para aquellas personas que siguen trabajando día a día como los profesores, los psicólogos y aquellas otras que colaboran para mejorar la situación como los hombres y mujeres que cosen mascarillas o los que realizan la compra a nuestros mayores … Ellos y ellas, que están realizando un trabajo fundamental en nuestra sociedad deben ser reconocidos y se merecen un gran regalo. Y no hay mejor regalo cuando todo esto pase que irse de vacaciones con su familia a un camping.

¿Y todo esto cómo funciona? Todos los campings que estamos dentro de esta iniciativa compartiremos todas las semanas la campaña #dalesunplauso a través de nuestras redes sociales, y más en concreto a través de Twitter. De cada tweet del que se realice un retuit se convierte en un aplauso y de cada 1.000 retuits se darán 10 noches más de alojamiento.

Podéis inscribiros y ver toda la la información sobre el funcionamiento de esta iniciativa a través de la web www.dalesunalplauso.com.

¡Únete y #dalesunaplauso!