Desde el 15/03 nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso por responsabilidad y compromiso social para evitar la propagación del COVID-19.

Ante esta situación inédita para todos, desde Verneda Camping Mountain Resort anteponemos la seguridad de nuestro equipo y también la de nuestros clientes. Si vamos todos a una, sin excepción, contribuiremos a la mejora de la situación. Seamos responsables y solidarios: #nosquedamosencasa

Con especial tristeza, por primera vez después de 33 años, nos vemos obligados a posponer la fecha de nuestra reapertura hasta que se levante el confinamiento.

Con este objetivo, seguiremos trabajando y haciendo todo lo posible para que, superado este momento, podamos volver a disfrutar juntos como siempre lo hemos hecho.

En este sentido, pensando en daros todas las facilidades para gestionar vuestra reserva, ponemos a vuestra disposición estas posibilidades:

  • OPCIÓN 1*: Aplazar vuestra reserva para disfrutarla en otra ocasión mientras dure el periodo de confinamiento.
  • OPCIÓN 2*: Cancelar vuestra reserva y recuperar el pago a cuenta mientras dure el periodo de confinamiento.
  • Flexibilización de las condiciones de cancelación de las nuevas reservas efectuadas a partir del 02/04/2020. Consúltanos por mail o teléfono.

* Condiciones

  • Las personas titulares de una reserva con fechas comprendidas en lo estipulado por el confinamiento tendrán tiempo hasta 24h antes de la fecha de llegada para escoger y comunicar por correo electrónico la opción deseada.

El equipo de Verneda Camping Mountain Resort queda a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que esté en nuestras manos. Puedes contactarnos por mail o por teléfono.

Para todos y todas, muchos ánimos. Estamos convencidos de que juntos lo superaremos.