¿Apetece una escapada a la montaña? ¿Tienes ganas de invierno?

Tanto adultos como niños necesitamos desconectar de vez en cuando, y la mejor forma de hacerlo es escapándonos a la naturaleza a respirar aire puro, y no hay mejor lugar que la Val d’Aran para hacerlo.

Vacaciones en familia

La mejor forma de comprender el significado de un invierno en la montaña es venir a la #VIDAVerneda: despertarse sin prisa en plena naturaleza, realizar excursiones a la nieve en familia, ir a esquiar con los amigos, hacer una escapada romántica sin niños, relajarse en una termas rodeado de este paisaje alpino, degustar y relamerse con los productos locales, perderse por las calles de los pueblos araneses y conocer sus costumbres, y muchas otras opciones que se pueden vivir en este valle de los Pirineos.

Y qué mejor aliciente para vosotros, que ofreceros ventajas y descuentos. Por eso, además de ofreceros una alternativa a vuestras vacaciones de invierno en la Val d’Aran, os lo queremos poner fácil en esta cuesta de enero con varias promociones para todo el invierno.

¿Irresistible, verdad? En Verneda Mountain Resort os lo ponemos fácil. Ven y descubre la #VIDAVerneda y disfruta la Val d’Aran. ¡Recuerda que somos alojamiento petfriendly!