¡Ya la tenemos aquí! Por fin llegó la Semana Santa, unos días de descanso bien merecidos que nos sirven para recargar las pilas y afrontar con otra actitud la rutina del día a día. Si además, el destino de la escapada es la Val d’Aran, la experiencia será inolvidable.

Desde siempre, en Verneda Camping Mountain Resort nos encanta diseñar y recomendar distintos planes para que vuestra visita sea perfecta. Por ello, este año hemos elaborado distintas rutas mediante las cuales podréis conocer los rincones más ocultos y espectaculares de la Val d’Aran. Nuestra intención es mostraros aquello que se escapa de las guías turísticas convencionales y que sintáis al 100% la esencia de la Naturaleza de este lugar mágico.

Esta Semana Santa podréis disfrutar con nuestras excursiones a:
– Visitar el Parque de Fauna Aran Park con toda la familia
– Recorrer la Artiga de Lin, uno de los rincones más emblemáticos de la Val d’Aran, donde además, en su Centro de Interpretación podréis conocer al detalle cómo se formó este valle y la gran variedad de fauna y flora que se encuentra en él.
– Perderse por los pueblos más bonitos de la Val d’Aran como Bargergue, Unha, Bausen o Canela, recorrer sus calles de piedra y empaparse de la cultura aranesa a través de sus gentes.

Además, encontraréis nuestros acogedores bungalows preparados hasta el último detalle

Aran Park

para que vuestro descanso sea el mejor que habéis tenido en años. Con su ambiente rústico, cada tipo de bungalows ofrece un espacio en el que coleccionar momentos con les tuyes y vivir una experiencia en familia, en pareja o en grupo de amigues, que os mantendrá todavía más unides.

Por último, nos gustaría recomendaros la extensa gastronomía que podéis encontrar en la Val d’Aran. Desde los platos de la cocina típica aranesa de Eth Restilhe (donde sirven una de las mejores òlhas de todo el territorio) a la cocina-fusión canalla de REFU Birrerías, en las que la cerveza artesana local realiza un maridaje perfecto con sabores traídos de Asia y América con un toque montañés.

Por ello, un año más nos gustaría invitaros a que paséis vuestra escapada de Semana Santa con nosotres. Tenemos todo preparado para que únicamente os preocupéis de disfrutar, pasarlo en grande en la nieve y recorrer paisajes que os dejarán sin aliento. ¿Estáis listes? ¡Nosotres sí!