En el siglo III d.C, el emperador romano Claudio II, en un intento de reforzar las tropas del ejército, decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes puesto que así se aseguraba que los varones no tuvieran ataduras a la hora de marchar a la batalla.

Indignado con la medida, el sacerdote Valentín decidió desafiar al gobierno y continuar celebrando matrimonios clandestinos. Así pues, este sacerdote continuó casando a tantas parejas jóvenes como pudo antes de entrar en prisión una vez lo delataron. Estando preso, un oficial acudió a él para pedirle que su hija Julia, que había nacido ciega, recuperara la vista. El sacerdote logró devolverle la visión pero pese al milagro, las tropas decidieron ejecutarlo el 14 de febrero, y es por ello que ese es el día en el que las parejas celebran su amor.

Caminando en pareja alrededor de Verneda Camping Mountain Resort

Caminando en pareja alrededor de Verneda Camping Mountain Resort

¿Te imaginas poder celebrarlo rodeadxs de un paisaje único mientras disfrutas de la magia de la Naturaleza con esa persona especial? En Verneda Camping Mountain Resort nos encanta que nos visiten parejas y es por ello que queremos que cada vez sean más lxs que vengan a celebrar su amor en un rincón mágico como es la Val d’Aran.

Largos paseos por el bosque, actividades en la nieve, una cena romántica con lo mejor de los productos km0 en la que descubrir en pareja la gastronomía aranesa… Escaparse un fin de semana lxs dos es una experiencia que no podéis dejar pasar y que estamos segurxs, disfrutaréis en pareja.

Cheque regalo a lo #VIDAVerneda

Cheque regalo a lo #VIDAVerneda

Para ello, te recomendamos que seas previsor/a y te asegures de preparar ese fin de semana mágico con tiempo. ¿Y si aprovechas nuestro cheque regalo? Un obsequio único con el que lo pasaréis en grande juntxs. Y si no, como cada año, hemos diseñado una campaña para que compartáis momentos únicos con una promoción exclusiva: del 14 de febrero a 10 de marzo podréis difrutar de nuestros bungalows con un 20% de descuento en estancia de mínimo de 4 días.

Bungalow Borda Suite

Bungalow Borda Suite

¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? ¡Os esperamos!