Una de las cosas que hace único a Verneda Camping Mountain Resort es su diseño inspirado en el estilo de las casas pirenáicas con un giro que apuesta por la sostenibilidad a la par que auna modernidad y tradición ofreciéndote todas las comodidades necesarias.

De personalidad propia, cada tipo de bungalows ofrece diferentes espacios para todo tipo de huéspedes, desde parejas a familias numerosas, o grupos de amigxs con mascotas incluidas.

Bajo el nombre de distintos lagos y montañas de la Val d’Aran, la pleta Aneto está conformada por cuatro bungalows con una amplia terraza en la que pasar buenos momentos disfrutando de las vistas que nos ofrece la Naturaleza. Los bungalows de la Pleta Aneto cuentan con dos niveles y son perfectos para grupos de amigxs o familias, puesto que pueden albergar sin problemas hasta 6 personas. En el primer nivel es donde se realiza la vida diaria, con cocina, baño completo y salón comedor, además de un dormitorio para 2 personas. La parte de arriba alberga una acogedora buhardilla en la que pueden descansar otras 4 personas plácidamente.

Bungalows Pleta Aneto

Bungalows Pleta Aneto

Si nos visitáis en pareja o con lxs pekes, nuestras Cabanas son el bungalow ideal para sentirte como en casa y únicamente preocuparos de coleccionar buenas historias juntxs. De tipo dúplex, en la primera planta encontraréis un salón comedor, baño y una cocina equipada para que no os falte de nada. Además, la primera planta también cuenta con un sofá cama en el que descansar cómodamente.
La parte superior ofrece una amplia habitación doble con cama de 180 cm. Apostando por la ecología, nuestras Cabanas están equipadas con estufas de biomasa que garantizan que no pasaréis frío por mucho que nieve fuera.

Siéntete como en casa en nuestras Cabanes

Siéntete como en casa en nuestras Cabanes

Para terminar, no podíamos olvidarnos de nuestras Bordetas Luxe Maxi, bungalows con las mejores prestaciones y capacidad para 5 personas. Las Bordetas Luxe Maxi son uno de nuestros bungalows más recientes y combina el estilo rústico propio de la Val d’Aran con un diseño de interiores que hará que cuerpo y mente descansen en armonía.
Nuestras Bordetas Luxe Maxi tienen 45 metros cuadrados distribuidos en dos plantas para que todo el mundo tenga su espacio. La planta baja se compone de un amplio salón comedor, un baño completo y una espectacular cocina en la que sorprender a todxs con tus dotes culinarias. Además, en la parte inferior se encuentra una habitación con dos literas.
La parte de arriba es un altillo totalmente novedoso y diáfano con una cama doble y una individual. ¡El bungalow ideal para vivir una experiencia reparadora entre amigxs!

Altillo de la Bordeta Luxe

Altillo de la Bordeta Luxe