¡Por fin! Un año más regresan los días llenos de nieve y deporte que llenan las horas de lo que conocemos como Semana Blanca, combinadas con risas, felicidad y buenos momentos.

La semana Blanca se trata de la combinación de diferentes días no lectivos en las escuelas junto a la falta de festivos de algunas comunidades autónomas que logran sumar siete días en los que muchxs aficionadxs y neófitos acuden a distintas estaciones de esquí para disfrutar del oro blanco.
¿Se te ocurre alguna manera mejor que hacerlo en la Val d’Aran? La estación de Baqueira Beret está considerada como la de mayor prestigio a nivel nacional y es que no es para menos, puesto que sus cientos de km de pistas esquiables suelen mostrar todo su esplendor en la época en la que se celebra la Semana Blanca.
baqueira_beret_val_d_aran
Como cada año, desde Verneda Camping Mountain Resort organizamos unas tarifas especiales para aquellxs que decidáis vivir una estancia diferente en la Val d’Aran, donde además de pasarlo en grande en la nieve, podáis sentiros como en casa disfrutando de la Naturaleza y un ambiente cálido y acogedor.

Nuestro propósito es que esta Semana Blanca se convierta en la mejor de tu vida, y estamos segurxs de que lo conseguiremos. Además de un precio increíble en tu reserva, nuestro staff va a trabajar a pleno rendimiento para lograr que no os falte de nada y únicamente os preocupéis de a que hora madrugar para subir a pistas, o realizar distintas excursiones en raquetas, puesto que el descanso pleno en nuestro resort está garantizado.

En esta ocasión, hemos diseñado varias promociones para que podáis venir a sentir una verdadera experiencia alpina:

Borda Suite, el bungalow ideal para sentir la esencia de los Pirineos

Borda Suite, el bungalow ideal para sentir la esencia de los Pirineos

Es una oportunidad única de venir a conocer el invierno aranés a un precio sin igual y gozando de todas las comodidades de nuestros bungalows. Cada año sois más aquellxs que confiáis en nuestras instalaciones para pasar una Semana Blanca única, así que no os durmáis en los laureles y aprovechad nuestra promoción de invierno en Pirineos. ¡Os esperamos!