Un aspecto que tenemos claro desde nuestros orígenes es lo beneficioso que resulta pasar tiempo en familia mientras se disfruta de un paisaje magnífico donde la calma y la tranquilidad son las protagonistas. Si además, este tiempo se aprovecha haciendo deporte todxs juntxs, las vacaciones se convierten en recuerdos que serán inolvidables.

La práctica del deporte en familia hace que lxs más pequeños de la casa aprendan y adopten sus valores y beneficios, y lo incorporen con mayor facilidad a su vida diaria, además de generar un sentimiento de unidad entre lxs distintxs miembrxs de la familia. La mejora del funcionamiento de nuestro sistema respiratorio y nuestros órganos, así como la lucha contra una vida sedentaria en pro de la vitalidad y la buena actitud, hará que lxs peques incorporen estos hábitos saludables a su rutina diaria.
verneda-mountain-resort-senderismo-familia
Además, hacer deporte en familia tiene numerosos beneficios psicológicos, puesto que además de hacer piña entre los miembros, ayudará a liberar la tensión de la rutina, facilitando el proceso de aprender a proponerse objetivos y a valorar el esfuerzo en conseguirlas. Al practicar deporte todxs juntxs, liberaremos más endorfinas y promoveremos que lxs peques desarrollen una personalidad más disciplinada e incrementen su tolerancia a la frustración.

La Val d’Aran se presenta como el patio de juegos idóneo para practicar deporte en familia, asegurándoos un sinfín de actividades para realizar y descubrir lugares juntxs mientras disfrutáis de la mejor compañía.
mountainbike_verneda_mountain_resort_val_d_aran
Las infinitas rutas que podéis recorrer en esta joya de los Pirineos harán que queráis regresar una y otra vez para conocerlo más a fondo, y no hay nada más satisfactorio que completar una ascensión a alguno de los numerosos picos que ofrece el lugar. Al final, el esfuerzo merece la pena, y si lo hacemos acompañados de lxs nuestrxs, disfrutaremos mucho más del logro conseguido.

Una buena actividad para pasarlo en grande son las rutas en bicicleta. Si os gusta explorar el medio natural, pedaleando os aseguramos que es mucho más divertido y precisamente la Val d’Aran cuenta con un montón de rutas adaptadas a cualquier nivel. Nos encanta poneros las cosas fáciles, y por ello, nuestro staff está a vuestra disposición para solucionar cualquier problema que tengáis y recomendaros las mejores rutas cerca de Vernda Camping Mountain Resort. ¡Tenéis que conocer el Bike&Run!
camping-verneda-bike-and-run
En este blog seguiremos publicando propuestas sobre cómo divertirse en familia mientras realizáis ejercicio. ¡Hay muchas! Lo mejor que podéis hacer es venir a visitarnos, y dejar que os ayudemos a convertir vuestras escapadas o vacaciones en momentos en familia que no olvidaréis nunca. ¡Os esperamos!