Bienestar, turismo activo, Naturaleza en estado puro, paisajes imborrables… ¡Todo esto y mucho más, es lo que te ofrece la Val d’Aran en verano! Desde días sin una nube en el cielo que nos permite cerrar la jornada viendo un sinfín de estrellas en el firmamento a días de tormentas veraniegas que refrescan el ambiente y nos inundan con un mar de olores distintos procedentes de la montaña. El hecho de visitar la Val d’Aran en verano es una opción que año tras año descubren aquellxs que deciden venir a conocer a la perla de los Pirineos lejos del bullicio que genera la temporada de invierno.

Nos encanta la Val d’Aran en cualquiera de sus estaciones, pero nos encantaría que vinierais a conocerla en la época más adecuada para descubrir a fondo su espectacular geografía. Por ello, hemos decidido brindaros una promoción a la que estamos segurxs, ¡no os podréis resistir!
verneda-bungalow-vielha
Si os gustaría vivir una experiencia única, con todo el confort necesario para sentiros como en casa, y con una decoración alpina, nuestros bungalows son la mejor opción para ello. Te proponemos un descuento del 20% en el alquiler de bungalows si decides visitarnos en Temporada Baja y un 15% si vienes desde el 21/06 al 06/07 y del 1/09 al 10/09. Desde Verneda Camping Mountain Resort os aseguramos que nunca es demasiado pronto para reservar vuestra estancia, puesto que cada vez son más lxs amigxs que nos visitan cuando los días se alargan y la piscina espera paciente los primeros baños del año.

Un paraíso así no se puede ver en poco tiempo, por eso el único requisito es que realicéis una estancia mínima de 3 noches. Como en cualquier reserva, deberéis confirmarla abonando el 50% del precio de la reserva, que podréis anular sin problema de cargo siempre que lo hagáis con un mes de antelación
camping-verneda-mountain-rsort-vielha
Si te gustaría sentirte en contacto pleno con la Naturaleza, la mejor opción sin duda es decantarte por nuestras parcelas. Es una manera de única de disfrutar del paisaje sin igual de nuestro entorno, pudiendo acampar con tu coche y tienda o autocaravana o si eres furgonetero, hacerlo con tu casa sobre ruedas. Igual que con los bungalows, te ofrecemos un 20% de descuento en Temporada Baja, y un 15% en Temporada Media. Os hacemos saber que únicamente excluimos el descuento a los suplementos de electricidad y perros y, tal y como hemos comentado con los bungalows, podréis anular vuestra reserva sin ningún cargo si lo hacéis con un mes de antelación.

verneda-camping-mountain-val-d-aran-bungalowTenemos muchas ganas de que conozcáis la Val d’Aran desde otra perspectiva, ¡haciendo que paséis un verano inolvidable! Si tenéis cualquier duda, o queréis aprovechar la promoción reservando con antelación, podéis poneros en contacto con nosotrxs a través del teléfono 973.64.10.24 o escribiéndonos al correo info@campingverneda.com ¡Os esperamos!