El hecho de viajar en furgoneta es algo que, como amantes del nomadismo y los campings, nos apasiona desde los inicios de nuestro Verneda Camping Mountain Resort. Siempre hemos tenido en consideración a todxs aquellxs que viajan con la casa a cuestas, mejorando y añadiendo instalaciones para que no les falte de nada al visitarnos.

Hoy os queremos hablar de algunos de nuestros Van Lovers favoritos. Amigxs que nos sorprenden y ayudan con sus aventuras en la carretera y los consejos para que aprendamos sobre su lifestyle y podamos convertirnos nosotrxs en furgoneterxs de la manera más fácil posible.
verneda-camping-mountain-furgoneteros-val-d-aran
Los compis de Furgosfera realmente tienen una página web completísima, en la que podemos encontrar toda la actualidad furgonetera a nivel nacional además de diferentes rutas de viaje a lo largo del planeta, consejos a la hora de acampar o vídeos relacionados con el mundo de las furgos y caravanas. Su sección de cultura camper nos parece lo más y es que ¡cada día aprendemos cosas nuevas en ella! Sin duda, son unxs de nuestrxs influencers favoritos y les seguimos desde sus inicios.

Si lo que buscamos son rutas, no podemos dejar de visitar a Furgo y Porteo. Se trata de la web gestionada por una pareja que viaja por todo el globo con su hijo de cuatro años y una perrita amante del agua. En su web nos enseñan rutas por todo el mundo, nos recomiendan su TOP 10 de lugares y, como no, las mejores rutas en furgoneta a nivel nacional y catalán. Si queréis conocer más sobre ellos, debéis visitar su web y su página de presentación, en la que descubriréis su apasionante historia. ¡Incluso les entrevistaron en TV3!

Fuente: Instagram de Furgoteta

Fuente: Instagram de Furgoteta

Por último, no podemos dejar de recomendaros que visitéis a lxs amigxs de La Furgoteta. En su página disfrutaréis de contenido tan variopinto como diferentes destinos, y cómo llegar y conducir a través de ellos, trucos e ideas para vuestra furgoneta e incluso una sección de recetas para cocinar durante las jornadas de viaje. Nos encanta también su sección de crianza activa, en la que analizan las cuestiones relacionadas a viajar con niñxs, cómo lidiar con los problemas del día a día al viajar con los peques, las mejores playlists para toda la família… Un must see para todxs aquellxs furgoneterxs papás y mamás. Si queréis conocer su historia, os invitamos a que echéis un ojo a su apartado de presentación en el que encontraréis entrevistas, sus colaboraciones, la manera de contactar con ellos…

Estos son algunos de nuestrxs furgoneterxs favoritos en la red, aunque nos dejamos algunxs en el tintero, los que más nos gustan son aquellxs que nos visitan año tras año (¡muchxs repiten!) con sus casas y comparten con nosotrxs los valores por el turismo activo, sostenible y el amor a la naturaleza. ¡Bienvenidxs!