¿Cómo aprovechas tu tiempo libre? Saca rendimiento a tu tiempo con los tuyos descubriendo lagos milenarios, cascadas y recorrer con la familia los frondosos bosques de los Pirineos en una de las distintas excursiones guiadas.

La Val d'Aran es el lugar perfecto para los amantes del Turismo Activo, las excursiones y la Naturaleza. Estas montañas aranesas, y sus rincones más emblemáticos, ofrecen muchas opciones para elegir entre rutas adaptadas según niveles y actividades en las que todos los miembros de la familia se adentraran en el corazón de los Pirineos.

Desde Verneda Camping Mountain Resort se pueden iniciar distintas rutas, tanto para principiantes como expertos en senderos enmarañados. Para las familias resulta ideal ya que lxs pequeñxs de casa se adentran en la Naturaleza salvaje de este Parque Natural de los Pirineos aprendiendo a amar este entorno natural, potenciando su curiosidad y concienciación ambiental. Además, como somos un alojamiento petfriendly, las mascotas también agradecen siempre estas rutas recomendadas por la Val d'Aran para las vacaciones.

Rutas

Te sugerimos un itinerario con diferentes rutas para que tu familia y tú conozcáis los lugares más hermosos de la Val d'Aran (Pirineos).

Clica sobre las marcas para obtener más información.
Mapa turístico

Junto a su gran riqueza y variedad paisajística, la Val d'Aran ofrece un sinfín de tesoros culturales que se abren ante los ojos del visitante. Iglesias históricas, museos sorprendentes, tradiciones imborrables… Herencia de un generoso pasado por estas tierras únicas del Pirineo.

Además de rutas por nuestras montañas, La Val d'Aran también es conocida por popularmente por su gastronomía tradicional en la que encontramos productos locales que van directos de la huerta a la mejor cocina de autor hecha con productos made in Val d'Aran. Si quieres conocer más sobre los sabores de la Val d'Aran, consulta nuestro blog.