Queremos que vuestras vacaciones sean inolvidables y estén repletas de actividades, por eso durante el verano ponemos a tu disposición una amplia oferta tanto de actividades infantiles diarias como de excursiones familiares en las que descubrirás los mejores rincones de la Val d'Aran.

La programación infantil que se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto está pensada para la diversión de lxs peques de casa. Actividades como talleres de manualidades, juegos de agua o excursiones se desarrollan en nuestras instalaciones y están supervisadas por un monitor/a, y tienen como principal objetivo que los niños se familiaricen con la Naturaleza que les rodea y que hagan los mejores amigos de verano.

Durante los meses de verano también ofrecemos una amplia propuesta de actividades familiares en las que el senderismo, los lagos y los pueblos de la Val d'Aran son los grandes protagonistas. Excursiones en las que toda la familia podrá descubrir el placer de rodearse de la Naturaleza más salvaje de los Pirineos. Tanto adultos como niños (a partir de 9 años) sentirán la experiencia de conocer la Val d’Aran guiados por un profesional de la montaña que, además de mostrarles los rincones más emblemáticos, os ofrecerá una interesante explicación sobre la flora y fauna de nuestro Pirineo. ¡Un recuerdo para siempre!