La Val d'Aran es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de Baqueira Beret y de tardes junto a las chimeneas.

Al estar en los Pirineos, Verneda Camping Mountain Resort se viste de blanco durante toda la temporada de invierno para alojar a los aficionados y profesionales de los deportes de invierno, y a todos los que quieran pasar unos días descubriendo todo lo que la Val d'Aran ofrece a sus visitantes en estas fechas invernales.

Aquí el tiempo se detiene mientras caen los copos de nieve, estamos perfectamente localizados como para disfrutar de lo mejor de los Pirineos pero sin el movimiento constante que hay en los puntos más céntricos a Baqueira Beret, somos la alternativa perfecta para pasar unos días en la nieve con toda la familia, los amigos y nuestras mascotas.

En invierno, Verneda Camping Mountain Resort se cubre de blanco para el deleite de todos nosotros. Durante la temporada de invierno conseguimos escuchar la caída de los copos mientras permanecemos calentitos dentro de nuestros bungalows de madera, incluso con la chimenea puesta.

Además, en los meses de la temporada de invierno es cuando salen las fotografías más bonitas dibujando mariposas con nuestro cuerpo y creando muñecos de nieve en familia, divertidos juegos que los más pequeños de casa recuerdan siempre entre sus momentos favoritos. Incluso los perros que nos visitan, muchos acostumbrados a la ciudad, disfrutan de un entorno alpino repleto de nieve para jugar sin parar.

Aprovecha el invierno para crear nuevos recuerdos durante los fines de semana.

Esquí
Esquí
Lo mejor de Baqueira Beret para disfrutar toda la temporada de invierno.
Snowboard
Snowboard
Surfea por las pistas de Baqueira Beret y mejora tu técnica día a día.
Raquetas de nieve
Raquetas de nieve
Las mejores panorámicas recorriendo las montañas en raquetas de nieve.Ver mapa
Trineos tirados por perros
Trineos tirados por perros
Tradiciones escandinavas para escribir recuerdos familiares desde Baqueira Beret.
Motos de nieve
Motos de nieve
Velocidad, paisaje y diversión sobre una moto de nieve por Baqueira Beret.