En recepción te damos toda la información para que saques máximo provecho de tus días en la Val d'Aran, itinerarios para toda la familia, excursiones guiadas, recomendaciones de visitas culturales y mucho más.

Marca la diferencia con unas vacaciones a la carta, unos días lejos de la rutina haciendo todo lo que a ti te gusta, cuando tú quieres y con las personas que quieres. En la recepción de Verneda Camping Mountain Resort tienes toda la información turística para unos días en la Val d'Aran repletos de buenos planes.

Ya vengas en familia y/o con amigos, en estos valles del Pirineo puedes hacer todo: mucho deporte, comer exquisitamente bien, descansar y respirar aire fresco. Entre los buenos planes que te proponemos destacan las rutas recomendadas, y las excursiones guiadas gratuitas que ofrecemos por algunos de los rincones con mejores panorámicas de la Val d'Aran.

Y si a ti lo que te gusta es la aventura, desde nuestra recepción también colaboramos con algunas de las actividades más exitosas en la Val d'Aran. Excursiones a caballo, rutas guiadas en bicicleta, rafting y/o kayac por el río Garona, o bien atreverse a realizar barranquismo. ¡Un sinfín de ofertas de turismo activo para los más valientes!

Si te apasiona de la cultura y las tradiciones, en la Val d'Aran también encontrarás planes y actividades culturales en los que descubrirás las raíces y tradiciones de este rincón del Pirineo. Museos, exposiciones, gastronomía, visitas guiadas y un variado patrimonio románico representado a través de iglesias y pinturas. ¡Sumérgete en las tradiciones aranesas!

Además de nuestro restaurante y el Tastet d'Aran de los meses de julio y agosto, en recepción también te podemos asesorar sobre los mejores restaurantes de los diferentes pueblos de este valle aranés. Gastronomía tradicional de la Val d'Aran con los mejores cocineros.

Asimismo te podemos informar sobre todas las actividades infantiles que realizamos durante los meses de julio y agosto para que los pequeños de la casa hagan nuevos amigos, y fomenten su creatividad e imaginación mediante divertidos juegos que, al mismo tiempo, les enseñan a amar y respetar la Naturaleza que nos rodea desde temprana edad.

Acude a nuestra recepción y recibe toda la información turística sobre la Val d'Aran y nuestros buenos planes a lo #VIDAVerneda.