En Verneda Camping Mountain Resort, lo más importante eres tú y los tuyos. Nuestras instalaciones ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones repletas de experiencias nuevas para toda la familia y los grupos de amigos en este rincón de los Pirineos.

Para conocer la #VIDAVerneda hay que sentirla. Y como sabemos que las imágenes hablan por sí mismas, aquí tenéis algunos de los mejores momentos en Verneda Camping Mountain Resort.

#VIDAVERNEDA, ayer y hoy

La #VIDAVerneda comenzó una tarde fresca de 1986, hace ya más de tres décadas, porque vimos la necesidad de que un espacio tan bonito como este debía ser compartido.

Verneda Camping Mountain Resort proviene de una larga tradición familiar y se remonta 32 años atrás, cuando la Val d'Aran era sinónimo de turismo de invierno. El principal objetivo de la creación de este camping era impulsar un nuevo modelo de alojamiento alternativo y sostenible en la Val d'Aran.

Un repaso a nuestra historia

  1. 1983 - Preparación del terreno José Manuel Monge comienza a preparar la finca Verneda. Se une esta finca con el terreno vecino, llamado Es Boixetes, y la construcción del puente sobre el río Garona para unir ambas.

  2. 1986 - Inauguración del Camping Verneda El camping se inauguró con los siguientes servicios: 125 parcelas, 12 duchas, 12 WC, lavaderos, bar-restaurante, piscina climatizada y un amplio salón social de 150m2.

  3. 1987-1997 - Auge del Camping Década de impulso al turismo de camping y primeros pasos de nuestra #VIDAVerneda

  4. 1990 Cambio de tendencia campista. Nueva década, nuevos cambios... ¡Nos preparamos para crear una identidad propia!

  5. 1998 - Colocación de bungalows tipo B Distintos bungalows para distintas personas; Beret, Artiga, Salient, Barradós, Garona en Zona 3.

  6. 2000 - Nuevos espacios familiares Pensando en las familias y en sus comodidades, nos animamos a crear los bungalows Tipo A para poder disfrutar todos juntos de las vacaciones en la Val d'Aran: Bassivé, Liat, Montarto, Tuca en Zona 4.

  7. 2002 - Creación de bungalows tipo C ¡Vacaciones para todos! Lo mejor de las escapadas en la montaña es poder descansar todos juntos bajo el mismo techo. Inauguramos los bungalows Tipo C: Casteràs, Joeu, Nere, Bausen, Toran, Restanca en Zona 5.

  8. 2005 Además de las crecientes inversiones en bungalows, el Camping Verneda no ha dejado de mejorar sus servicios e instalaciones: ampliación de la zona de los sanitarios, lavadoras-secadoras, servicio de animación infantil, guía de excursiones, construcción de una zona de barbacoas cubierta así como un refugio para los días de lluvia, parques infantiles, ampliación de los servicios ofrecidos gratuitamente con oferta de animación nocturna, excursiones con ponis.

  9. 2007 - Construcción de Borda Suite ¡Nos venimos arriba! Diseñamos un nuevo concepto de bungalow en el que la innovación es la protagonista para disfrutar del entorno del valle de valles con el máximo confort. Inauguración de las Borda Suite: Cabirou, Isard en zona 8.

  10. 2012 - Optimización del área de servicios Actualmente el Camping cuenta con piscina climatizada de agua salada, bar restaurante y barbacoa entre sus servicios.

  11. 2013 - Instalación de Cabanes Inspiradas en las necesidades de las escapadas familiares o entre amigos, damos la bienvenida a nuestro Camping es Cabanes: Varicauva, Entecada, Montgarri - Gelès, Sarrat, Auba.

  12. 2014 - Ampliación de servicios gratuitos para los clientes del camping Actividades infantiles, excursiones guiadas gratuitas, ponis, ...

  13. 2015 - Nueva instalación: Bordeta Luxe De nuevo innovamos con unos alojamientos de alto standing, que aúnan calidad y modernidad en un entorno rústico y natural.

  14. 2016 - Celebración del 30 aniversario Preparación de numerosas actividades como conciertos, visitas guiadas, etc. con motivo del 30 aniversario de Camping Verneda.

  15. 2018 - #VIDAVerneda Esperamos seguir disfrutando de la #VIDAVerneda con todos vosotros durante muchos años más.

Desde entonces trabajamos cada día para crear nuevos espacios en los que seguir coleccionando momentos, siempre respetando el entorno natural que nos rodea y adaptándonos al medio ambiente que nos acoge. Nuestros valores de #VIDAVerneda están íntimamente ligados a cuidar y proteger la Naturaleza promoviendo el turismo sostenible y ofreciendo un trato cercano y personalizado. Creemos que si las personas que visitan este paisaje de la Val d'Aran se enamoran del mismo, dar visibilidad y crear conciencia sobre las acciones ecofriendly en el turismo, y en nuestro día a día, es más fácil, el mensaje cala más y juntos podemos ayudar mucho a mejorar la situación actual de la Naturaleza. Porque, al fin y al cabo, nuestro entorno es el legado que dejamos a lxs peques de casa.

Y es que la #VIDAVerneda es, ante todo, el lugar perfecto para descubrir con niñas y niños de todas las edades. Aquí ellas y ellos son protagonistas absolutos. Durante el verano tienen actividades diarias, y durante el resto del año tienen todo tipo de lugares para explorar sin parar, también acompañados de sus fieles amigos los perretes.

Sí amigas y amigos, Verneda Camping Mountain Resort es un espacio Animal Lover, por lo que puedes organizar ya tus vacaciones perfectas en la Val d'Aran acompañado de vuestro perro. Además, desde nuestras instalaciones se puede pasear cada mañana con ellos por el Camin Reiau y ver cómo disfrutan entre palos, saltos al río Garona, y más palos.

Por todo esto y mucho más, ¡bienvenidxs a la #VIDAVerneda.