¿Valoras el silencio en la Naturaleza? ¿Te emocionas con la belleza de los paisajes naturales? Despierta rodeado de montañas en un entorno saludable y tranquilo mientras los niños se divierten con sus amigos.

100% Val d'Aran

La Val d'Aran, situada en el corazón de los Pirineos, en la vertiente norte de España. Su orografía es muy variada pasando rápidamente de las cimas más altas que rozan los 3.000 m. a cotas próximas a los 600 m. situados en la frontera con Francia, dando lugar a la formación de más de 300 lagos de alta montaña.

Más detalles

Parque Nacional

El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici fue creado en 1932 bajo la denominación Parque Nacional del Alto Pirineo.

Más detalles

Turismo activo

Actividades en la Val d'Aran para todos los públicos, sólo tienes que elegir qué te apetece hacer y en la recepción del Verneda te daremos todas las posibilidades.

Más detalles

Rutas

Desde Verneda Camping Mountain Resort se pueden iniciar distintas rutas, tanto para principiantes como expertos en senderos enmarañados.

Más detalles

Invierno

La Val d'Aran es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de Baqueira Beret y de tardes junto a las chimeneas.

Más detalles