verneda camping

Vacaciones de navidad en familia

La Navidad es diferente para todos. Unos prefieren celebrarla de la forma más tradicional, haciendo cagar al Tió de Nadal, o esperando la llegada de Papá Noel o el Olentzero, en familia. Otros prefieren salir de sus quehaceres diarios e irse de vacaciones a lugares remotos asimplemente celebrar la vida juntos.

Y después están los furgoneteros y furgoneteras, que para ellos/as cualquier momento es bueno para sacar su casa con ruedas e ir a la aventura.

Para éstos/as últimos, esta Navidad hemos decidido ponérnoslo fácil. Hemos adecuado una zona de pernocta en la parte superior de nuestro recinto para que podáis pernoctar y pasar esta fechas navideñas en el corazón de la Val d’Aran de la manera que más os gusta: en vuestras autocaravanas o furgonetas. ¡A vuestra aire, vuestra manera!

En esta zona, que se encuentra justo en frente de nuestra recepción, adaptamos un espacio en el que además de pernoctar, podréis cagar electricidad, cargar y vaciar aguas.

Si vienes a la Val d’Aran y prefieres no encontrarte nieve para poder hacer rutas cómodas por la montaña, a día de hoy estás de suerte, ya que ésta se encuentra en las zonas más altas del valle, por lo que tienes un sinfín de excursiones para realizar, ¡y con salida desde el mismo camping!

Un paseo por el Camin Reiau, recorrer los pueblos del Miei y del Baish Aran, son un planazo para los que os gusta caminar. Pero si por el contrario en tus vacaciones buscas nieve, puedes desplazarte hasta el Pla de Beret y allí mismo jugar con la nieve, hacer muñecos, guerras de bolas, pasear… Y si te apetece, ¡también puedes subir a esquiar a Baqueira Beret!

Un sinfín de planes te esperan. Tú, los que tú elijas y tu casa con ruedas en el corazón de la Val d’Aran. ¡El mejor planazo para vivir unas vacaciones inolvidables!