Vefneda Camping Mountain Resort

Familias felices a lo #VIDAVerneda

Ya estamos en estas fechas que tanto nos gustan. El verano ha llegado a la Val d’Aran y desde Verneda Camping Mountain Resort tenemos un montón de buenos planes para familias y amigos, siempre manteniendo todas las medidas preventivas decretadas en esta ‘nueva normalidad’.

Los que nos conocéis ya sabéis a lo que nos referimos cuando hablamos de #VIDAVerneda, para los que todavía no habéis venido a este rincón entre las montañas de los Pirineos, aquí os dejamos un listado de buenas razones para visitarnos y gozar de unos días en plena Naturaleza:

· Alojamiento en bungalows de madera, acampada y espacio para furgoneteros y campers.
Aquí hay espacio para todos, y este año hemos ampliado el tamaño de las parcelas, por lo que ahora las sensaciones de libertad y seguridad están más que garantizadas.

· Somos petfriendly.
Nos gustan los animales, así que si viajas con tu mascota por el Pirineo, Verneda Camping Mountain Resort se presenta como tu mejor opción para disfrutar de los días libres con la familia al completo.

· Restaurante para todos los días.
Si quieres descansar unos días de cocinar, en nuestro restaurante tienes una carta variada (enlace carta) para que mayores y pequeños coman rico y saludable, y que las vacaciones sean de descanso real para toda la familia. Este verano es imprescindible realizar reserva previa en nuestro restaurante, pero también ofrecemos un servicio de take away para que podíais disfrutar de nuestros platos desde vuestras parcelas.

· Piscina para todos/as.
La piscina salinizada es nuestra protagonista ya que está climatizada y no tiene cloro, así que la diversión a remojo es un clásico de nuestras vacaciones de verano.

· Animación infantil.
Puedes preguntar en recepción sobre nuestros buenos planes para los y las peques de la casa. Talleres y juegos para hacer amigos nuevos mientras aprenden a cuidar la Naturaleza que nos rodea.

Este verano conecta con tus personas favoritas en plena Naturaleza. ¡Vive el verano a lo #VIDAVerneda!