El buen tiempo y el solecito quedan ya atrás. Ahora, el baile de colores ha empezado en nuestros bosques, tiñendo las hojas de los árboles con diferentes tonalidades. El otoño se apodera de la Val d’Aran. 

Después de pasarnos todo el año trabajando constantemente para ayudaros a vivir una experiencia única de montaña, nos llega el tiempo de descansar. Durante el mes de noviembre Verneda Camping Mountain Resort cierra parte de sus instalaciones a excepción de nuestros bungalows Cabana que permanecerán abiertos todos los fines de semana de noviembre con una promoción del 10%.

Un tiempo para recargar las pilas, para analizar las propuestas ofrecidas durante la última temporada. Con esta pausa, dispondremos del break necesario para ordenar nuestras ideas y cargar la mochila de nuevas actividades para haceros disfrutar a tope de la #VidaVerneda.  

Después de este tiempo de reposo abriremos de nuevo nuestras puertas en diciembre, pero solo estarán disponibles las plazas de los bungalows. A parte de la recepción, para recibiros y entregaros la información necesaria para exprimir al máximo vuestra estancia, los demás servicios permanecerán cerrados. 

Aún así, la opción propuesta os permitirá visitar el territorio aranés en un periodo del año muy especial. Los espacios naturales y sus paisajes cambian sus reglas de juego orquestados por una fuerza temporal, definiendo un entorno cargado de magia y misterio. 

Una vez pasado este periodo de introducción, iremos implementando y poniendo en funcionamiento las instalaciones y servicios restantes. Esperando la llegada de la nueva temporada invernal, prepararemos nuestro recinto para recibir vuestra llegada con la mejor de nuestras intenciones y nuestra mayor sonrisa. 

Si queréis más información a cerca de nuestra programación de cierre y apertura, para así poder planificar vuestras vacaciones, dejamos a vuestra disposición nuestro correo electrónico, info@campingverneda.com, y el teléfono de contacto, (+34) 973 641 024.  

¡Os esperamos!