Este pasado 13 de octubre hemos finalizado la temporada de acampada de 2019, ahora que ya empieza el frío nos despedimos de las tiendas de campaña y las guardamos hasta la próxima primavera.

Muchísimas gracias a todos/as los/as que habéis venido con vuestras tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas y campers a visitarnos desde primavera hasta estas fechas, en familia, con pareja y entre amigos/as… ¡Muchas gracias! Cerramos esta temporada de camping en la Val d’Aran con decenas de buenas anécdotas, muchas risas y grandes recuerdos para siempre.

Hasta el próximo 3 de noviembre podéis venir a nuestros bungalows, calentitos, y con todas las comodidades para unas escapadas otoñales a todo color, una de las estaciones más mágicas de este lado de los Pirineos, cuando la Naturaleza que nos acoge se encuentra en plena transformación.

Después, del 3 de noviembre al 3 de diciembre nuestras instalaciones permanecerán cerradas, excepto nuestros bungalows Cabana, que permanecerán abiertos  los fines de semana durante todo el mes de noviembre.

¡Ah! Y como novedad este año, va a estar la zona de las parcelas cerradas, pero mantenemos la opción de PERNOCTA junto al parking de recepción, sin servicios adicionales. De esta forma, puedes venir a la Val d’Aran en furgoneta y/o autocaravana, dormir en una zona segura, y poder vaciar las aguas grises, y llenar de agua. Una cómoda opción de pernoctación en los Pirineos y muy cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Os vamos informando semanalmente en el blog y en nuestras redes sociales de todos nuestros movimientos, promociones, y otra información de interés. ¿Planes para este otoño? #VIDAVernedamulticolorcolor