Si algo hemos tenido claro desde el principio de nuestros orígenes, es que en Verneda Camping Mountain Resort apostamos por un turismo activo, sostenible y, sobre todo durante todo el año.

Somos muy conscientes de que la Val d’Aran tiene una belleza sin igual que no puede ser visitada únicamente en los meses de la temporada de invierno.

Verneda-camping-mountain-resort-val-daran

Por ello, os queremos invitar a que descubráis los encantos del turismo en las montañas de la Val d’Aran a finales del mes de septiembre.

Con una temperatura todavía ideal, y las marmotas siendo dueñas del terreno, los árboles ofrecen un crisol de colores y texturas que maravillan a todo aquel que nos visita en esta época.

No tan sólo las marmotas campan a sus anchas, la mayoría de los animales aprovechan las útimas semanas del verano para recorrer kilómetros y kilómetros.¡No es raro encontrarse con algún corzo o ciervo en alguna de las infinitas excursiones que podéis realizar! Ya sea caminando, o adentrándoos por las diferentes rutas para BTT que os ofrece el lugar.

camping_bke_and_run_verneda_mountain_resort_val_d_aran_vacaciones_piirineos

El final del veramo en los Pirineos es una época excepcional para conocer la gastronomía aranesa sin colas ni agobios, puesto que el gentío que nos visita durante el mes de agosto ya se ha ido y podemos encontrar mesa en los mejores restaurantes de cocina tradicional de la Val d’Aran sin ningún problema.

Pasa lo mismo con las actividades culturales y las visitas a los pueblos. El pasear por las ancianas calles de las localidades y visitar los monumentos e iglesias del románico sin gente hace que la paz y tranquilidad se apodere de nuestro espíritu y encontremos una sensación de armonía difícil de explicar si no la sientes.

val_d_aran_verneda_moungain_resort

Para que podáis vivirla, hemos pensado en vosotros/as, los amantes de la montaña, para que nos visitéis y además disfrutéis de un precio más bajo del habitual del 7 al 11 de septiembre. Nuestras tarifas se ajustan a todos/as aquellos/as que queráis visitar la Val d’Aran durante los últimos meses de verano.

¡Nosotros/as os esperaremos en nuestro rincón de los Pirineos!