Tras un breve descanso del 5 al 30 para acondicionar nuestras instalaciones para las esperadas nevadas de invierno, vuelve #Vernedaenblanco.

#Verneenblanco es todo esto, y mucho más:
1. Levantarse con el sonido de los primeros copos de nieve del día en la ventana del bungalow.
2. Salir a dar el primer paseo en pijama, abrigo y botas, con el perro. Ambos dormidos todavía pero disfrutando del silencio de las montañas y el eco -casi imperceptible- de los copos al acumularse en el manto blanco del jardín.
3. Calentarse las manos con la taza de café o té recién hecho en la cocina del bungalow de madera, recobrando así el sentido de las manos tras tocar fuera la nieve.

bungalow-vernrda-camping-mountain-resort-val-d-aran-pirineos
4. Ponerse las raquetas, que se pueden solicitar en la recepción de Verneda Camping Mountain Resort, y dar un paseo matinal por los alrededores de Pont d’Arros.
5. Degustar una exquisita olha aranesa en uno de los recomendadísimos restaurantes que abundan por los pueblos de la Val d’Aran.
6. Programarse la tarde de invierno con una de las muchas actividades que siempre hay por estas fechas en Vielha, Arties, Bossòst, Baqueira Beret…
7. Elegir un lugar con encanto y tomar una taza de chocolate, simplemente por puro vicio.

tardes-invierno-verneda-camping-mountain-resort-val-d-aran-pirineos
8. Y ya que esto va de darnos un homenaje al paladar, cenar platos típicos de la gastronomía aranesa y no mirar la hora durante la sobremesa, y menos aún los teléfonos móviles.
9. Pasar de hacer ‘ceros’ con la boca del frío que hace en este valle de valles por la noche a entrar a una de nuestras Cabanes y acurrucarse juntos delante de la estufa de pellets, en calcetines y mientras guardamos los abrigos para el día siguiente.
10. Hacer piececitos debajo del edredón de plumas, reírnos al recordar los mejores momentos del día, y soñar con los momentos que quedan por compartir al día siguiente.puente-purisima-verneda-camping-mountain-resort-val-d-aran

Si todo esto te parece un planazo, y lo que quieres es regalarte estos momentos, tenemos a tu disposición unas promociones para diciembre a las que no te podrás resistir.

¿Cuáles son vuestros momentos favoritos en invierno en la Val d’Aran? ¡Nos gusta #Vernedaenblanco!