Todo apunta a que el otoño está a punto de despedirse, no si nos fijamos en el calendario tradicional, pero sí según el clima. ¡Ya han aparecido las primeras nieves en la Val d’Aran! Aunque aún nos quedan algunas semanas para disfrutar de esta explosión de colores…

Y como las primeras nieves y, por tanto, el invierno está a punto de llegar a este rincón de los Pirineos, aprovechamos para informaros que cerramos del 5 al 30 de noviembre para acondicionar correctamente nuestras instalaciones y realizar funciones de mantenimiento para volver a convertir un año más nuestros alojamientos al estilo #Vernedaenblanco. ¡¡¡Muchas ganas!!! Ya enseguida, a la vuelta de este breve descanso, podremos volver a jugar a concursar por el mejor muñeco de nieve mientras nos tiramos bolas compactadas con los copos recién caídos…
familias-verneda-camping-mountain-resort-invierno
Mientras, y como sabemos que tenéis muchas ganas de programar vuestras vacaciones familiares de invierno en la Val d’Aran, os anunciamos que ya tenemos disponible el BungaLow Pass para la temporada 2017-2018.  Gracias al BungalowPass, y tras la excelente acogida de la pasada edición, este año también podrás disfrutar de tus vacaciones con un 20% de descuento para 10 días durante el año. ¿Ya sabes cuándo vas a empezar tus escapadas invernales?

¡Ah! Y este año como novedad abriremos de jueves a lunes desde diciembre hasta Semana Santa. De todas formas, seguiremos activos en nuestras redes sociales para poder responder a todas vuestras consultas. ¡Nos vemos a la vuelta en modo #Vernedaenblanco!

¡Siente #Vernedaenblanco con la mejor compañía!