¿Ya sabes cómo te vas a organizar esta temporada 2017/2018? ¿Estáis desde ya cuadrando las agendas de trabajo con las vacaciones escolares? ¿Buscas el mejor lugar de descanso y aventura para mayores y pequeñxs?

Entonces tenemos buenas noticias para ti: ¡Ya tenemos disponible el BungaLow Pass 2017/2018!

El BungaLow Pass es un bono que ponemos a vuestra disposición para que podáis venir a visitarnos a la Val d’Aran con toda la familia y amigos/as, mascotas incluidas, durante 10 días de la temporada de invierno, siempre repartidos en las fechas que queráis excepto el Puente de diciembre, Navidades y Semana Santa.

La idea surgió el pasado año pensando en qué regalar a alguien cercano que lo tiene todo. La respuesta la vimos clara: ¡Tiempo juntxs! Y así comenzamos a darnos cuenta que el mejor regalo para todos nuestros familiares y amigos era precisamente ese: pasar más tiempo compartiendo momentos, obligarnos a sacar tiempo libre para el ocio y disfrute con las personas que siempre están ahí, pero con las que no podemos disfrutar fuera de los quehaceres cotidianos.
bungalow-pass-invienro-verneda-camping-mountain-resort-val-d-aran

Así, gracias al Bungalow Pass podéis conocer la Val d’Aran en las estaciones más bonitas y coloridas del año, desde #Vernedaenblanco que está a punto de comenzar tras el descanso del 5 al 30 de noviembre, hasta la primavera a todo color en este lado de los Pirineos. El invierno es una de nuestras épocas perfectas para desconcertar el bullicio, descubrir parajes inimaginables y practicar turismo activo con las distintas actividades a realizar en este rincón de los Pirineos. Verneda Camping Mountain Resort es la alternativa a tus estancias invernales en la Val d’Aran, ¿vienes a descubrirlo por ti mismo/a?

invienro-verneda-camping-mountain-resort-bungalows

Este año conviértelo en especial con tus personas especiales.