Otro verano que ya está a punto de finalizar, y con este ya sumamos treinta y uno… ¡Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!

Este verano lo hemos pasado de lo lindo en Verneda Camping Mountain Resort. Es cierto que el tiempo no ha sido el mejor de todos, pero suponemos que nos tenemos que acostumbrar a estos cambios drásticos de temperatura en las estaciones tal y como las conocemos, aquí, en Benidorm, Cáceres y Huelva, el tiempo anda cambiante en todas partes de la Península, es un tema de relevancia internacional.

vida-familiar-verneda-camping-mountain-resort

Por lo demás, los buenos planes han estado asegurados desde bien temprano cada mañana, con nuestras rutas y excursiones guiadas por los bosques y senderos de este mágico Parque Natural de los Pirineos catalanes, las ricas paellas y fideuàs para reponer fuerzas al mediodía en nuestro restaurante, las buenas siestas en el jardín que rodea a nuestra piscina salinizada, despertar de estas siestas con carcajadas interminables gracias a nuestras tardes de Circoloco con nuestros payasos favoritos, las cenas de Tastet d’Aran con lo mejor de la gastronomía aranesa todos los miércoles, y el bailoteo nocturno y con alevosía de cada jueves por la noche con las Es Nets deth Verneda. ¡¡¡¡#VIDAVerneda NON STOP!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora nos despedimos de este precioso verano 2017 y os damos las GRACIAS por haber contado una vez más con nosotrxs para disfrutar de vuestros días en familia, en pareja, con amigxs, vuestros días libres, de descanso, esos días que esperáis con muchas ganas durante el año… ¡MUCHAS GRACIAS!

Volviendo al cambio de clima, aunque por calendario estamos a las puertas del colorido otoño de la Val d’Aran, sabemos que aún nos quedan algunas semanas más de verano ya que los últimos años se ha prolongado hasta finales de octubre. Sea como fuere, os esperamos aquí para seguir descubriendo y explorando cada rincón de este valle de valles en el corazón de los Pirineos. Haga calor, frío, sol, nubes, lluvia… ¡Aquí siempre tenemos buenos planes para el gusto de todxs!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Felices últimos días de verano!