¿Cuántas veces hemos necesitado, y deseado, un manual de instrucciones para intentar entender a los/as peques de casa? Por eso, porque todos hemos pasado por ese momento con nuestros peques, tanto padres, como madres, tutores, tíos, tías…, fueron creados estos blogs familiares que tanto nos ayudan día a día con nuestras queridísimas pequeñas fieras.

Y como las familias disfrutan siempre muy mucho de la #VIDAVerneda, mayores y pequeños por igual, los mejores blogs familiares se van a dar cita en Verneda Camping Mountain Resort del 15 al 17 de septiembre en el Networking Bloggers & Family.

bloggers-and-family-verneda-camping-mountain-resort

Pero, ¿qué es Bloggers & Family? Además de ser un súper blog de referencia actualizado diariamente dirigido a los padres y las madres de las tendencias digitales 2.0, Bloggers & Family también es el comité organizador de este encuentro la blogosfera familiar en la Val d’Aran. Aparte de esta cita, también son los organizadores del encuentro bianual BAF, que se celebra este año en Barcelona del 25 al 26 de noviembre y ya tienen operativo su hashtag #BAF17 para recoger historias, experiencias, anécdotas… ¡Sígueles en Twitter para aprender y compartir vivencias!

Así, durante todo el próximo fin de semana del 15 al 17 de septiembre, Verneda Camping Mountain Resort acogerá a importantes nombres protagonistas de la blogosfera, como Planeando Ser Padres, La Nave del Bebé, Barcelona Colours, Un Papá como Darth Vader, Laboratorio de Mamá, Madresfera, Cuando los Niños Duermen y Mamis y bebés. Desde este rincón natural de los Pirineos, nuestros bloggers favoritos organizarán una Mesa Redonda para conversar sobre la profesionalización de los blogs, y el vínculo entre blogger y marcas. Asimismo,  realizarán charlas sobre Posicionamiento SEO, el algoritmo de Instagram… ¡Y tendremos una noche de podcast en directo con Sunner de Nación Podcast, y Mónica de Madresfera.!

encuentro-bloggers-verneda-camping-mountain-resort-valdaran

Para descargar el programa podéis hacerlo aquí: Programa #BAF

Por tanto, nos acercamos ya con muchas ganas a la fecha señalada para acoger esta cita de bloggers, familia y tendencias digitales. ¡Gracias por confiar en Verneda Camping Mountain Resort!