Debemos reconocer que en verano lo pasamos súper bien con todas vuestras visitas y nuestras actividades non stop, pero este año tenemos muchas ganas de comenzar septiembre ya que Verneda Camping Mountain Resort va a acoger la cita de Networking Bloggers & Family.

Bloggers & Family es el comité organizador de este encuentro, gestionan un blog de referencia diario enfocado a la blogosfera y a todos esos padres y madres inmersos en las tendencias digitales 2.0, con su perfil de Twitter como su principal canal de comunicación con sus usuarios, vinculado a su blog. Además, también es la entidad organizadora del evento bianual de Bloggers & Family, con una asistencia media de 800-900 visitantes en cada cita, este año dicho encuentro bianual será en Barcelona del 25 al 26 de noviembre bajo el hashtag #BAF17. Aunque antes nos vemos en Verneda Camping Mountain Resort, del 15 al 17 de septiembre.

Durante todo el fin de semana se realizarán charlas sobre Posicionamiento Web en buscadores y el algoritmo de Instagram; además de organizar una Mesa Redonda para hablar de la profesionalización de los blogs, y la relación entre bloggers y marcas. Asimismo, en la agenda del fin de semana hay programada una comida de Networking y una noche de podcast en directo para charlar juntos de blogging son Sunner de Nación Podcast, y Mónica de Madresfera.

acampada-verneda-camping-mountain-rsort-bloggers

Entre los asistentes a este encuentro de Networking Bloggers & Family en Verneda Camping Mountain Resort se encuentran grandes nombres de la blogosfera dedicada a la familia y las tendencias digitales:

Planeando Ser Padres, uno de los blogs más profesionales en el área de maternidad.
La Nave del Bebé, uno de los blogs con mejor posicionamiento en Catalunya.
Barcelona Colours, blog de referencia en planes con niños dentro de Cataluña y, específicamente, en Barcelona. Es el blog con mayor tráfico dentro de esta categoría.
Un Papá como Darth Vader, ganador del premio a Mejor Blog de Paternidad en los III Premios Madresfera.
Laboratorio de Mamá, blog de referencia a nivel nacional.
Club Peques Lectores, blog de referencia a nivel nacional y con más de 18.000 seguidores en Instagram
Madresfera, la mayor comunidad de blogs escritos en castellano. Tiene unos 4.000 blogs registrados y es a la que llamamos “La madre de todas las madres”.
Cuando los Niños Duermen, Director de Nación Podcast. Podcaster en @cuandoduermen @losmensaheros @nacionpodcaster Productor en @madresfera
Mamis y bebés, el blog más importante de los que vendrán, influencer a nivel nacional y Premio a la Trayectoria en los III Premios Madresfera. Lleva 10 años en la blogosfera y acaba de publicar su primer libro.

bloggers-verneda-camping-mountain-resort

Ahora ya estamos contando los días para recibir a estos súper papis y súper mamis que nos van a enseñar muy mucho sobre comunicación digital y blogosfera. ¡Seguimos conectadxs!