Viendo cómo han transcurrido los últimos años, este verano parece que se va a prolongar hasta finales de octubre, unas pocas semanas de otoño y ya volvemos a #Vernedaenblanco y ese invierno que tanto nos gusta en la Val d’Aran.

Pero antes de adelantar acontecimientos e ir demasiado más allá en el tiempo, todavía nos queda mucho verano por delante. Por eso, y pensando en todas aquellas personas que no han parado ni un minuto durante estos últimos meses típicamente veraniegos, junio, julio y agosto, ahora es cuando les llega la temporada de desconectar y descansar, y en eso somos expertos.

verneda-camping-mountain-resort-valdaran-relax

Así que si reservas tus vacaciones en Verneda Camping Mountain Resort para septiembre y octubre (del 11/09 al 11/10 y del 15/10 al 29/10 tienes las siguientes promociones:

– 3 noches: 5% descuento
– 4 noches: 8% descuento
– 5 noches: 10% descuento
– 7 noches: 15% descuento

Además, aprovechando tu escapada a este rincón de los Pirineos, puedes aprovechar y recoger setas en la Val d’Aran. En la Val d’Aran ha entrado en vigor la ordenanza que regula la recogida de setas en todos sus bosques. Con esta medida, el Conselh Generau otorga un carné gratuito que permite a residentes, propietarios de segundas residencias y gente que pernocte en establecimientos turísticos de la Val d’Aran, poder recoger setas sin coste alguno.

Así, si vienes a la recepción de Verneda Camping Mountain Resort con esta promoción, puedes recoger tu ticket y vivir una nueva experiencia enriquecedora para toda la familia, donde mayores y pequeñxs van a aprender al mismo tiempo a recoger setas en este paraíso natural de la Val d’Aran.

verneda-camping-mountain-resort-setas-valdaran

Desde Verneda Camping Mountain Resort, queremos realizar algunas recomendaciones para las buenas prácticas de recogida de setas:
– Identifica correctamente las setas. Tu salud está en juego
– No utilices bolsas para recoger, ya que la setas se pueden estropear. Utiliza cestas.
– Limpia las setas en el bosque. Te facilita el trabajo en casa.
– No recojas más setas de las que puedas comer.
– Respeta los bosques y sus animales.
– Las setas pequeñas no deben recogerse, hay que dejarlas crecer.

¿Te apuntas? ¡¡Te esperamos!!