Los niños y las niñas son los protagonistas absolutos de Verneda Camping Mountain Resort, ellos y ellas son nuestro presente y nuestro futuro, por lo que su compañía es siempre una fuente de aprendizaje para todos nosotros.

Ya enseguida se acaba el curso escolar, los deberes, los horarios intensivos y las extraescolares se dejan a un lado para poder DISFRUTAR, aprovechar todos los momentos posibles en familia, jugar y aprender cosas nuevas que en la rutina de la ciudad es más complicado, aprender de la Naturaleza.

Por eso, durante todo el verano en Verneda Camping Mountain Resort, los niños y niñas van a poder vivir decenas de experiencias que recordarán siempre, que les formarán para el siguiente curso, momentos enriquecedores que fomentan su creatividad mediante juegos en equipo en plena Naturaleza de los Pirineos.

ninos_actividades_campingvernedamountainresort_valdaran

Muchas son las actividades que tenemos preparadas para este verano con nuestros excelentes y queridos monitores. De lunes a sábado tienen actividades infantiles de mañana y de tarde, dando así a los padres momentos para relajarse y hacer esos necesarios planes de pareja en la intimidad. A la mañana, los pequeños de la casa pueden empezar sus días de vacaciones escolares con juegos de conocimiento y cooperación, juegos en la piscina, running, yoga suave, excursiones, juegos de orientación, introducción a la fotografía y taller de malabares. A las tardes también pueden tener una agenda completa con talleres de cocina, aventura de los indios, juegos de rol, ponnies, juegos de pistas y otros juegos tradicionales.

ninos_actividades_ponnies_campingverneda_vadaran

Nuevas amistades, primeros amores, descubrimientos en familia, aprendizaje y respeto a la Naturaleza. Este verano a lo #VidaVerneda tiene muchas sorpresas preparadas. ¿Las descubrimos?