Ahora sí que podemos decir que estamos al 100%: se acaba de forma oficial la temporada de invierno, fijada por estos lares pirenaicos por el cierre de la estación de Baqueira Beret hasta la temporada 2017/2018, y en nuestro camping ya se encuentran habilitadas las parcelas de acampada. ¡¡¡Bien!!!

¿Veis? ¡Por estas cosas nos gusta tanto la primavera!

Las instalaciones de Verneda Camping Mountain Resort tienen todas las comodidades que se puedan imaginar en un alojamiento de montaña, desde zona wi-fi hasta los mejores espacios acondicionados para todo tipo de actividades. Nos encanta observar el despliegue de colores de las tiendas de campaña bajo la sombra de nuestros viejos árboles, muchos de ellos narran historias las noches de luna llena -¿habéis tenido la suerte de escuchar ya alguna?-. Este colorido abanico se fusiona con el de los furgoneteros y las flores silvestres que tienen por hogar este camping.

acampada_vernedamountaintresort_valdaran

Ya de forma oficial, desde el 7 de abril la zona de acampada queda abierta para todos aquellos que necesitéis con urgencia salir del caos habitual de las ciudades y respirar aire limpio de la Val d’Aran. Además, desde aquí se puede pasear con vuestros mejores amigos, los perros, por el Camino Real que pasa por distintos pueblos de lado de los Pirineos y quedaros a disfrutar de la gastronomía tradicional aranesa sobre la marcha, sin estrés, sin horarios. Porque, por si no lo sabíais, Verneda Camping Mountain Resort es un espacio perrifriendly donde podéis venir con la familia completa. ¿Vacaciones perfectas? Ese es el plan.

Así que aquí os esperamos con vuestras coloridas tiendas de campañas, nuevas y vintages, pero siempre con un toque personalizado. ¡¡Damos el pistoletazo de salida a la primavera, los días de camping y la buena vida!!