¿Habéis notado que los días ya son más largos? ¿Y qué opináis de esa sensación de calidez al salir sin abrigo? La primavera ya está aquí para hacernos vivir esas semanas en la que la sangre se nos altera y exprimimos la vida al máximo exponente.

Nos gusta la primavera, a estas alturas del blog ya todos lo sabéis. Y nos gusta porque sentimos el revivir, tanto de nosotros como de la Naturaleza que se encuentra alrededor. Ahora podemos pasear entre flores, incluso los árboles más elegantes se visten de pétalos. Los colores vuelven a nuestra rutina, así que en primavera coloreamos nuestra #VidaVerneda.
furgonetas_verneda_mountainresort_valdaran
¿Y quiénes son los protagonistas de tantos colores en Verneda Mountain Restort? La respuesta es sencilla: las furgonetas. Los furgoneteros tienen la característica común de que saben apreciar estos pequeños momentos de los que hablamos. Las furgonetas llegan a partir del día 7 de abril a nuestras parcelas con sus colores y alegría, aprovechando cada minuto de luz como buenos aventureros, curioseando por el Camino Real cada árbol y cada madriguera, y descubriendo los pueblos de la Val d’Aran, en muchos casos, con nocturnidad y alevosía en busca los manjares arneses y de la mejor cerveza artesana.

Fuente: Val d'Aran Photos

Fuente: Val d’Aran Photos

Los furgoneteros celebran también la primavera porque es la mejor estación para salir con la casa sobre cuatro ruedas, la temperatura es excelente y en nuestras instalaciones encuentran todo lo que buscan y varias sorpresas más que no se esperan, y que no vamos a detallar para no ser spoiler. Así que esta primavera se la vamos a dedicar a ellos, a nuestros furgoneteros favoritos que nos acompañan cada año, y a todos los nuevos que tenéis curiosidad por conocer esta nuestra #VidaVerneda.

Por todos vosotros, amantes de las cuatro ruedas y la Naturaleza en mayúsculas, esta primavera va por todos vosotros. ¡Bienvenidos/as a Verneda Mountain Resort furgoneteros del mundo!