¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Ya es Primavera!

Nos rendimos a los pies de la primavera porque es esa estación que tanto nos gusta, cuando ya podemos dejar la ropa de súper abrigo a un lado y empezamos a pasear hasta más tarde porque los días se alargan más y más cada semana. La primavera hace salir a los animalitos de sus madrigueras, los pájaros cantan y las flores empiezan a llenar de color los rincones más hermosos de la Val d’Aran.

El camping se destapa poco a poco de su manto blanco para dar paso a las margaritas que aromatizan las siestas en el bungalow, siempre con la banda sonora del río Garona y sus aguas cristalinas del deshielo de maratón desde los picos más altos de este lado de los Pirineos. También es momento de que nuestros amiguísimos a cuatro patas vuelvan a encontrar los palos y otros tesoros enterrados antes de las nevadas. ¡Qué gran momento cuando encuentran ese juguete que daban por perdido!

promo_campingverneda_primavera_semanasanta

Y además llega la Semana Santa, días libres para compartir ese añorado tiempo en familia. Tiempo que parece un bien de lujo en el día a día, que contamos segundo a segundo que llegue para poder olvidarnos de los horarios y simplemente disfrutar con los pequeños placeres de la vida, como leer ese libro pendiente que hace semanas, incluso meses, nos mira de reojo cada noche desde la mesilla junto a la cama. Tiempo para escuchar el rico mundo imaginativo de los más pequeños de la casa, y no tan pequeños. Tiempo para compartir confidencias y conocernos más. Tiempo para coleccionar momentos que se conviertan en eternos.

primavera_valdaran_campingverneda

Por todo esto y mucho más, damos la bienvenida a la Primavera y os invitamos a conocer la Val d’Aran camaleónica, con sus nuevos colores y esta luz que brilla y alarga los días. ¡Hola Primavera!