Después de acumular cientos de historias, risas, noches de conciertos bajo las estrellas, excursiones y amaneceres junto al río, ahora es el turno de que Camping Verneda cierre unas semanas sus puertas. Del 1 de noviembre al 1 de diciembre, Camping Verneda y su equipo se cogen unos días de vacaciones para retomar fuerzas de cara a la temporada de invierno.

Miramos atrás y nos percatamos de lo rápido que ha pasado este año, cuántos cambios hemos vivido y lo fugaz que ahora parece la celebración de nuestro 30 aniversario durante todo el verano. Un año más, podemos celebrar y celebramos que habéis venido a visitarnos, a disfrutar y a compartir momentos repletos de ilusión y cariño. De nuevo, ¡muchas gracias por confiar en nosotros durante vuestras vacaciones!

Y, precisamente, por todos vosotros, cerramos cuatro semanas el camping pero sólo para prepararnos en actividades de mantenimiento y optimización de las instalaciones enfocadas al invierno, y a esas esperadas nevadas que dan paso a la apertura de pistas de Baqueira Beret.

Porque, si te gusta la nieve y los deportes de invierno, como el esquí y el snowboard, las pistas de Baqueira Beret son las mejores para disfrutar en familia y con amigos. Sus 155 kilómetros esquiables, la calidad de la nieve y las panorámicas de ensueño que ofrece la estación, son el reclamo perfecto para que practiques tus deportes favoritos. Por supuesto, también es el mejor escenario para realizar excursiones en raquetas, mushing o conocer la cultura de la Val d’Aran.  Actividades que podéis realizar realizar en familia y también acompañados de vuestras mascotas.

En invierno, son los más pequeños y nuestros adorados animales de compañía los que más disfrutan de las instalaciones de Camping Verneda. Revolcarse en la nieve acumulada entre los bungalows, pasear por el Camino Real y volver al calor del bungalow, son planes que no rechazaran. Aunque, seamos sinceros, para los más mayores que vienen en grupos de amigos, los alojamientos Bordeta Luxe, Cabanes y Borda Suite son como un pequeño refugio para las infinitas charlas que acompañan a la cena, y su posterior sobremesa.

Por eso, para que disfrutéis este invierno y de unas merecidas escapadas, os decimos “hasta pronto”. Más bien, desde el 1 de noviembre os diremos “hasta el 1 de diciembre”. De todas formas, seguimos trabajando y contestando emails y llamadas para realizar reservas y responder  a todas vuestras preguntas.

¡Nos vemos pronto de vuelta!