Desde la creación de Camping Verneda, nuestro objetivo es hacer de vuestras vacaciones un recuerdo inolvidable. Queremos que todos aquellos que nos visitáis sintáis la #VidaVerneda de la misma forma que la sentimos nosotros, como si fuera vuestra. Desde siempre os hemos ofrecido actividades para toda la familia, pero este verano ha sido el súmmum con la celebración de nuestro 30 aniversario.

La #VidaVerneda cumple 30 años, 30 primaveras que llevan consigo un sinfín de experiencias: la creación de los bungalows, los cambios en el terreno, la ampliación de las zonas infantiles y actividades gratuitas, los cambios en las instalaciones… Todo ello ha sido pensando por y para vosotros, para que volváis año tras año a disfrutar de la #VidaVerneda y de este valle de valles en el que nos encontramos, la maravillosa Val d’Aran.30-aniversario-prueba-6-blog

Pero este verano ha sido el súmmum, ya que hemos ofrecido un sinfín de actividades y novedades para todos aquellos que vivís la #VidaVerneda a tope. Excursiones guiadas, animación infantil, aquagym en nuestra piscina de cloración salina, payasos todos los domingos, cocina ininterrumpida y, sobre todo, nuestros conciertos al aire libre. Es Nets deth Verneda, se han convertido en un must de los veranos en la Val d’Aran. Creemos que la música alegra las vidas, y más cuándo se tratan de conciertos al aire libre con nuestro particular techo de estrellas y bosques como paredes.

Como colofón del verano, queremos celebrar por todo lo alto con vosotros nuestro 30 aniversario y para ello traemos un grupo que está triunfando en nuestro país, Vergüenza Ajena.

Son un grupo de Tarragona que tiene su origen en 2008 y que está cosechando éxitos a lo largo y ancho de la península. Sus principales influencias han sido Los Delincuentes, Ojos de Brujo y el gran maestro de la rumba catalana Peret, con el que también han compartido escenario en alguna ocasión.

A continuación os dejamos con un documental de la banda tarraconense para que los conozcáis un poquito más.

Además, en este evento, Vergüenza Ajena vendrán acompañados del incombustible José El Chatarra, uno de los artistas más conocidos por todos aquellos que disfrutáis desde hace años de Es Nets Deth Verneda.

¿Venís a disfrutar de la auténtica rumba tarraconense y celebrar nuestro 30 aniversario con nosotros?