¿Sabías que la Naturaleza ayuda a fomentar la creatividad de los más pequeños? Niños y niñas son los que más disfrutan sus vacaciones de verano en Verneda Camping Mountain Resort. Aquí la animación infantil se encuentra cada día de verano. Hay distintos juegos, talleres y excursiones que ayudan a los niños a fomentar su creatividad, aprenden a respetar el medio ambiente y a quererlo, conocen amigos que perduran en el tiempo y crean recuerdos que siempre les acompañarán entre sus mejores veranos.

Todos los veranos creamos historias que acompañan a los peques de casa durante el curso escolar, y de las que nunca se olvidan.

Desde junio hasta finales de agosto, Verneda Camping Mountain Resort ofrece una gran variedad de actividades lúdicas y didácticas para que nuestros niños y niñas pasen unas vacaciones de verano irrepetibles, jugando y aprendiendo con nuevas amistades. Además, algunos domingos de verano vienen nuestros amigos los payasos del Circoloco para hacernos reír a carcajadas, también a los mayores.

Programación de actividades
Programación de actividades
Talleres y juegos supervisados por un animador/a.
Zona de juegos
Zona de juegos
Varias zonas de juegos adaptadas según edades.
Espectáculos
Espectáculos
Animación, teatro infantil, payasos y mucho más para las tardes de domingo en familia.
Juegos de agua
Juegos de agua
Fomentar la creatividad jugando en grupo.
Montar a poni
Montar en poni
Aprender a cuidar a los animales desde pequeñxs.
Música en directo
Música en directo
Es Nets deth Verneda, la mejor música en directo para tus noches de verano.