Planes para toda la familia, desde la mañana hasta la noche, para conocer en pareja la Val d'Aran de otra forma, y para esos grupos de amigos que buscan descargar adrenalina en buena compañía. Actividades pensadas para todas las edades y todos los gustos. ¿Cómo te gustaría recordar estos días en los Pirineos?

Animación infantil

Todos los veranos creamos historias que acompañan a los peques de casa durante el curso escolar, y de las que nunca se olvidan.

Más detalles

Turismo activo

Actividades en la Val d‟Aran para todos los públicos, sólo tienes que elegir qué te apetece hacer y en la recepción del Verneda te daremos todas las posibilidades.

Más detalles

En familia

Las familias que llegan a Verneda Camping Mountain Resort siempre repiten su estancia aquí, ¿por qué será? Padres y madres nos dicen que aquí se sienten seguros, todas nuestras instalaciones se encuentran flanqueadas de forma natural, por un lado el río Garona y por el otro el Camin Reiau.

Más detalles

Rutas

Desde Verneda Camping Mountain Resort se pueden iniciar distintas rutas, tanto para principiantes como expertos en senderos enmarañados.

Más detalles

Invierno

La Val d'Aran es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de Baqueira Beret y de tardes junto a las chimeneas.

Más detalles